• Nuevo

BLAZER PILAR MINI

46,24 €
46.24
Últimas unidades en stock
1 Artículos

¿Os habíamos contado la historia se la Blazer pilar? La blazer Pilar fue un diseño de la colección que lanzamos las pasadas navidades en memoria de nuestra Abuela. Era una mujer fuerte, trabajadora, divertida como ella sola, y la persona más coqueta del mundo; le gustaba más que a nosotras el brilli brilli (si eso es posible). Pese a su edad era moderna y siempre iba vestida para la ocasión. Era una de las personas más importantes para nosotras y siempre la recordaremos con cariño.

La verdad queríamos plasmar todos esos sentimientos en una prenda similar pero más veraniega. Por eso, tenemos aquí, la blazer pilar mini, para que os acompañe este verano y los que vienen. Le dará un toque atrevido a vuestros outfits este verano. 

Cuidamos todos los detalles de la blazer desde nuestro taller en Laredo (Cantabria), y van con todo el cariño del mundo. 

Posando con la blazer Pilar mini, como no podía ser de otra forma esta Sara, nuestra hermana pequeña. Al igual que nosotras mide 1,50m y usa la blazer pilar mini en la talla s.

MEDIDAS S M L
Largo 42cm 42,5cm 42,5cm
Espalda Máx. 90cm Máx. 95cm Máx. 100cm
Talla
Cantidad

 

Pago seguro.

 

Envíos en 24 y 48 h, en días laborables.

 

El plazo de devoluciones es de 15 días naturales desde la recepción del pedido.

Es una prenda muy especial para nosotras, confeccionada con mimo y esmero, queremos que la tengas toda una vida contigo y crees recuerdos inolvidables con ella te damos los siguientes cuidados para ella: la puedes lavar en la lavadora, pero con un máximo de 30º a ciclo delicado. ¡Por fi! No la metáis en la secadora y con la plancha tolera un máximo de 110º. No le gusta que le limpien en seco y no quiere ni acercarse a los blanqueadores.

El tejido que hemos elegido para la confección es una tela de cuadrados vichy que se compone en 55% en poliéster, 42% en viscosa y 3% en elastán.

1 Artículos
close Shopping Cart
close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password