¡Hola! Somos Kamila y Soraya, dos hermanas qué, junto con nuestra madre Wahiba, intentan hacerse un hueco en el gigantesco mundo de la moda con MON PETIT COEUR. Vivimos en un pueblo costero de Cantabria, y desde pequeñitas nos apasionaba la moda y el estilismo. Contamos con poca experiencia en el sector, pero tenemos mucha ilusión y muchas ganas de haceros llegar cada una de las prendas que hacemos con mucho cariño.

Comienzo presentándome yo, me llamo Kamila, soy una cabeza loca graduada en Creación y Diseño por la universidad de la UPV/EHU, y tengo un máster de Diseño gráfico digital. Soy muy curiosa, sensible y hablo mucho,  mi hermana me suele decir que tengo mucho peligro cuando se me ocurre algo. ¡Soy una fanática de la caligrafía! Tanto que ocupa gran parte de mi tiempo libre. Mi mayor ilusión es poder combinar mis dos pasiones: la moda y la caligrafía.  dentro del equipo me ocupo del proceso creativo junto con mi hermana y las redes sociales, así que no dudéis en echarles un vistazo.

Es mi turno de preséntame, soy Soraya, a diferencia de Kamila, mis estudios están más enfocados en el mundo de la empresa: soy graduada en Administración y Dirección de Empresas en la UPV/EHU, y he cursado el Máster de Auditoría de Cuentas y Contabilidad Superior de la misma universidad. Al igual que mi hermana siempre me ha gustado la moda, pero nunca imaginé que llegaría a dedicarme a ello, para mí era una de esas ideas que se pasan repetidas veces por la cabeza pero que siempre desechas por qué crees que es imposible. Eso hasta qué, durante el máster, me di cuenta de qué realmente no quería dedicarme a la auditoría y Kamila me planteó la idea. En la actualidad estoy estudiando moda, y llevando a cabo este proyecto con una de las personas que más quiero en el mundo.

La tercera integrante del equipo es nuestra madre, Wahiba, quién nos ha enseñado todo lo que sabemos del mundo textil. Desde su adolescencia se ha hecho su propia ropa, lo cual hizo que llegase a ser una gran modista, Ha hecho desde ropa para el día a día hasta unos vestidos de novia increíbles. En la actualidad la hemos engañado para que nos ayude en este proyecto. De momento no quiere  aparecer en redes sociales, pero es a quién debemos todo lo que estamos haciendo y está presente en cada uno de nuestros diseños.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password