• Nuevo

TOP DIVIÉRTETE BEIGE

33,02 €
33.02
Últimas unidades en stock
2 Artículos

¿Qué planes tienes este verano? ¿Algún viaje? ¿Tienes que trabajar? Pase lo que pase tu disfruta, que la vida es corta y son esos momentos en los que sonríes los que valen la pena. Nosotras te damos alguna idea para divertirte este verano y se puede sumar este top al plan. Estos días de calor son perfectos para ir a tomar algo después de una tarde en la playa, y como no, mejor con amigas. Este top beige es ideal para lucir bronceado, encima es fresco y cómodo. 

¡Nos encanta! Es un básicazo veraniego, lo puede combinar con todo y darle ese toque que solo tu puedes darle.  Encima está hecho en España, con todo el cariño del mundo (¿os hemos contado que los ojales están hechos a mano?).

¿A qué quieres este chaleco para este verano y los siguientes?

La modelo mide 1,65m y usa el top diviértete beige en la talla s.

MEDIDAS S M
Pecho Máx. 100cm Máx. 110cm
Largo 42cm 42,5cm
Talla
Cantidad

 

Pago seguro.

 

Envíos en 24 y 48 h, en días laborables.

 

El plazo de devoluciones es de 15 días naturales desde la recepción del pedido.

Como queremos que vayas fabulosa este verano, para la confección de esta maravillosa prenda hemos elegido lo mejor. Por ello su tejido está compuesto crepe 100% poliéster de alta calidad. Y para asegurártelo, este tejido tiene certificado OEKO-TEX que asegura que los productos textiles han sido analizados y no contienen sustancias nocivas para la salud.

OEKO TEX

Si quieres que te acompañe todo el verano y los siguientes tienes que cuidarlo con mimo: puedes lavarlo en la lavadora, pero a un máximo de 30º en ciclo delicado, ¡por fi! No lo metas en la secadora y con la plancha no superes el 110º. No le gustan los blanqueadores ni que lo laven en seco.

2 Artículos
close Shopping Cart
close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password