• Nuevo

TOP DIVIÉRTETE LILA

33,02 €
33.02
Últimas unidades en stock
1 Artículos

¡No sé qué ponerme! ¿Cuántas mañanas te has estado preguntando eso? Y en verano otras tantas. ¿En ocasiones no te representa lo que llevas? Te damos la solución porque te conocemos muy bien: nuestro top lila. Porque sabemos que eres única, por qué sabemos que eres dura y trabajadora, pero al mismo tiempo dulce como un algodón de azúcar, porque empatizas con los demás y eres cercana y cálida. No hace falta que digas como eres, deja que este top lila hable por ti.

¿Te hemos contado alguna vez porque nos gusta tanto el lila? Es un color que trasciende a lo femenino y a lo masculino, es el color de la igualdad, es el color del equilibrio, un color que transmite dulzura, cercanía, calidez y ¡Magiaaa!

Además, esta confeccionado en nuestro taller en Cantabria (España), con todo nuestro cariño y esperamos que os encante tanto como a nosotras.

Llévalo contigo este verano y no será necesario que te presentes.

MEDIDAS S M
Pecho Máx. 100cm Máx. 110cm
Largo 42cm 42,5cm
Talla
Cantidad

 

Pago seguro.

 

Envíos en 24 y 48 h, en días laborables.

 

El plazo de devoluciones es de 15 días naturales desde la recepción del pedido.

Como queremos que vayas fabulosa este verano, para la confección de esta maravillosa prenda hemos elegido lo mejor. Por ello su tejido está compuesto crepe 100% poliéster de alta calidad.  Y para asegurártelo, este tejido tiene certificado OEKO-TEX que asegura que los productos textiles han sido analizados y no contienen sustancias nocivas para la salud.

 OEKO TEX

Si quieres que te acompañe todo el verano y los siguientes tienes que cuidarlo con mimo: puedes lavarlo en la lavadora, pero a un máximo de 30º en ciclo delicado, ¡por fi! No lo metas en la secadora y con la plancha no superes el 110º. No le gustan los blanqueadores ni que lo laven en seco.

1 Artículos
close Shopping Cart
close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password