• Nuevo

VESTIDO AVENTURA

54,50 €
54.5
3 Artículos

Os presentamos el vestido del momento, el vestido con el que te vestirás cada día de este verano, con el que harás mil planes, crearás recuerdos inolvidables y conocerás a personas especiales.

¿Te lo imaginas? Los últimos rayos del sol veraniego, una suave brisa acaricia tu melena, vas andando por la orilla de la playa, mojándote los pies; sujetando con una mano el borde del vestido porque no quieres que se moje y con la otra mano sujetas la mano de esa persona con quien quieres pasar ese momento y todos y cada uno de los que están por llegar. 

Este vestido representa el lado más romántico del nuestro verano. 

Otra escena, por si no te has convencido, una cena con esa persona, ese momento en el que estáis el uno enfrente del otro, hace un poco de frio y te alegras tener ese vestido largo para que te cubra las piernas, sabes que estas estupenda y que el momento no podría ser más perfecto.

MEDIDAS S M
Largo de falda 88cm 91cm
Pecho Máx. 95cm Máx. 100cm
Cintura Máx. 85cm Máx. 90cm
Talla
Cantidad

 

Pago seguro.

 

Envíos en 24 y 48 h, en días laborables.

 

El plazo de devoluciones es de 15 días naturales desde la recepción del pedido.

La tela es verde con flores, sabemos que te encanta ese color, es el color de tendencia de ahora. Y el corte no pasara de moda jamás, es un básico del verano. Con el que iras con el look más informa al más formal (de tus planes cotidianos de verano). 

Tiene escote corazón coronado con unos botones muy especiales qué compramos en una de nuestras aventuras veraniegas de antes de la pandemia, y cremallera invisible a un lado cosida a mano.

No sabéis la ilusión que nos ha hecho diseñar y confeccionar este vestido desde nuestro taller en Cantabria (España). Queríamos que fuese ligero, con un estampado atrevido y diferente a todo lo que hayamos diseñado hasta el momento.

Este veraniego tejido a flores se compone al 100% de viscosa. Es super refrescante os lo garantizamos.

Es una prenda muy especial para nosotras, confeccionada con mimo y esmero, queremos que la tengas toda una vida contigo y crees recuerdos inolvidables con ella te damos los siguientes cuidados para ella: la puedes lavar en la lavadora, pero con un máximo de 30º a ciclo delicado. ¡Por fi! No la metáis en la secadora y con la plancha tolera un máximo de 110º. No le gusta que le limpien en seco y no quiere ni acercarse a los blanqueadores.

3 Artículos
close Shopping Cart
close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password